//. OBRAS

Amanda está separada y tiene un hijo pequeño, Joaquín. Su historia de vida forjó en su mente el descreimiento en el amor, y un miedo intrínseco a las relaciones duraderas.

Su amiga del alma, Lola, ha partido al extranjero para formar una familia y vivir su apasionada historia junto al hombre que ama. A pesar de la melancolía que la embarga por este alejamiento, se da cuenta de que el amor verdadero existe y decide que ya es tiempo de que ella también vaya por él, aunque siempre lo haya esquivado.

¿Podrán el amor y la pasión conjugarse en un mismo hombre, para encontrar aquello que siempre se negó a aceptar? ¿Existirá ese alguien a quien abrazar por las noches y extrañar durante el día? ¿Será real ese ser con quien poder compartir lo bueno y lo malo, lo dulce y lo amargo?

En su búsqueda conocerá algunos hombres que le generarán diferentes sentimientos, pero aunque piense que el indicado nunca llega, tal vez sea su corazón el que aún no esté preparado para abrirse completamente.

Antes de que Amanda pueda enfrentarse a su propia realidad y superar la barrera que le impide amar y ser amada, la tragedia se atraviesa en su camino y sentirá que debe darse por vencida. Pero no imagina que el destino pueda tener otros planes para ella.

 

Este es el viaje al interior más profundo de una mujer, con sus miedos y sus inseguridades, donde las personas que transitan por su vida, tendrán la misión de acercarla a ese descubrimiento de sí misma que necesitará para poder liberarse de sus propios fantasmas, y por fin hallar en el amor la paz de su espíritu.

 

Una historia de anhelos, pérdidas y búsqueda incesante del amor que dejará huellas imborrables en el lector.

Amor, desengaño, pasión e infortunio se conjugan para hacer de esta novela una intrigante, conmovedora, y por sobre todo, apasionada historia de amor, que el lector no querrá abandonar hasta el final. 

Lola, una joven y exitosa abogada que trabaja para una importante firma en Buenos Aires, se siente desdichada y abatida. Lorenzo, su esposo y gran amor, la ha engañado y no puede perdonarlo. Pero a pesar de haberlo alejado de su vida, siente que aún lo ama.

Su mejor amiga Amanda, en un intento por sacarla de la depresión, la invita a unas vacaciones en el Caribe. Allí, sorpresivamente, encuentra a Martín, aquel novio de la adolescencia de quien se separó al comenzar la universidad. Él se da cuenta de que aún le suceden cosas con ella y tratará de reconquistarla.

Cuando Lola acompaña a su sobrina al concierto de su banda favorita, algo inesperado ocurre. Conoce a Larson, uno de los integrantes del grupo, con quien tiene un casual y apasionado encuentro. Ambos se sienten profundamente atraídos, pero existe un obstáculo insalvable para ella: la edad. Es diez años mayor que el joven y apuesto cantante.

Al mismo tiempo, Lorenzo regresa de Montevideo para intentar que lo perdone. Está dispuesto a recuperar la relación cueste lo que cueste.

Lola deberá afrontar un dilema entre tres hombres: su amor juvenil, un amor imposible y el gran-amor-para-toda-la-vida que creía perdido. Su futuro dependerá del camino que tome su corazón.

¿Optará por la nostalgia de la juventud, la locura de la pasión o la seguridad que siempre anheló?

La búsqueda de la felicidad la llevará por caminos insospechados, y cuando por fin crea haber encontrado lo que anhelaba, el destino le jugará una mala pasada, y Lola podrá perderlo todo, para siempre.