//. BIOGRAFÍA

Sabrina Mercado nació el 17 de septiembre de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Reside junto a su familia en el barrio porteño de Villa Devoto (su lugar en el mundo). Es Ingeniera en Sistemas de Información, pero luego de trabajar en el área de la informática por más de veinte años, dejó de lado su profesión para dedicarse a su verdadera pasión, escribir.
El interés por la escritura lo desarrolló desde pequeña, ganando a los doce años de edad su primer concurso literario con el cuento “Historia de una indiecita”. De adolescente, su hobby era escribir cuentos y narraciones que ocasionalmente daba a conocer a sus amistades, llegando a incursionar en la novela corta. Posteriormente se inclinó por las historias de viaje y algunas de ellas se han publicado de manera aficionada en las secciones de turismo de diarios y revistas.
A lo largo de los años siempre soñó con ser escritora, aunque editar un libro era un anhelo que veía como algo lejano. Pero en el año 2015 logró convertirlo en realidad al publicar su primera novela: Como el arcoíris después de la tormenta. La obra se lanzó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de ese año y sus lectores la recomiendan por tratarse de una apasionada y conmovedora historia de amor, que atrapa de principio a fin.
En 2017 publicó su segunda novela, Atravesando el horizonte, que narra el viaje al interior más profundo de una mujer, logrando que el lector se compenetre con la protagonista hasta las fibras más íntimas.
En 2018 publicó una nueva novela, muy esperada por quienes se proclaman como sus fieles seguidores. Se trata de Secreto compartido, una historia vibrante donde la intriga y el romance se mezclan para generar una trama atractiva y diferente.
En 2019 editó, junto a otras colegas, la antología solidaria 14 Corazones a través del tiempo, participando con el cuento Siempre habrá rosas blancas.  Pronto publicará Entre la calma y la tempestad, su última novela romántica que transcurre en escenarios extraordinarios.

¡Pero su pluma no se detiene acá! Su proyecto actual tiene como eje otro género literario, el policial, cuya  entrega se hará en el 2020. Veremos lo que dicen sus lectores de este nuevo desafío.